Desde sus orígenes Pronor ha tenido un fuerte cariz comercial, iniciando su actividad con proyectos integrales de gasificación llave en mano, y, posteriormente, enriqueciéndola con todo tipo de servicios añadidos: gestión de altas y puesta en servicio de las instalaciones, atención de avisos, etc.
Hemos realizado tareas de comercialización en numerosos núcleos de población en España, para diferentes compañías: Gas Natural, Endesa, Redexis, Gas de Asturias y Naturgas, enmarcadas, normalmente, en proyectos de gasificación integral.
Fruto de esta colaboración comercial con las distribuidoras, hemos gestionado y puesto en servicio más de 20.000 altas a través de diferentes proyectos y campañas de gas, y/o calefacción.
Mención especial, dentro del ámbito de la comercialización de servicios energéticos, cabe resaltar la Campaña para la Captación de Clientes grandes consumidores eléctricos del último tramo, hasta 1 Gw, realizada para Hidroeléctrica del Cantábrico, y consiguiendo, en cinco meses, más de 1.200 puntos de suministro y la captación de más de 200 colaboradores, mantenedores eléctricos de un parque de unos 12.000 centros de transformación.